EL RESTAURANTE


El mesón ofrece variados platos de calidad y con una elaboración cuidada. Cocina casera para disfrutar de productos de la tierra y de todo el sabor y la tradición gastronómica. Desde la típica caldereta de cordero o de marisco, hasta variadas tapas de embutidos y quesos pasando por la especialidad de la casa, el Postre Tres Picos.

El ambiente es rústico, agradable y en armonía con el entorno, con un trato directo y cordial. Podremos disfrutar de una agradable comida al mismo tiempo que nos deleitamos con el paisaje que nos rodea en un comedor con capacidad para 40 comensales.

El Centro de Turismo Rural  Mesón Hostal González se encuentra a los pies de Las Tres Marías, en el pueblo de Casares de Arbas, dentro del municipio de Villamanín (León). En un paraíso natural, donde el paisaje toma especial relevancia y en donde podremos disfrutar del descanso y la tranquilidad de esta zona “Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga”.
Texto: Viva Leon


El Mesón González siempre a cuidado su formación. Los mejores cocineros del ámbito nacional, han formado a Matilde (jefa y espíritu de la cocina del Mesón).
Pequeña muestra de la lucha por engrandecer la gastronomía de Valle de Arbas

Una selección de los mejores caldos nacionales regionales componen la bodega del Mesón González.


La cuidada vinoteca del Mesón González es la delicia de la Reserva de La Biosfera del Alto Bernesga.

Tanto el Comedor como la cocina del Mesón González Cubre las exigencias del gourmet más estricto, tanto en su cocina tradicional como creativa.


Por su gastronomía y presentación hacen del mesón González el lugar ideal para una cena de empresa, romántica, familiar, etc.

Un comedor ideal para celebrar sus fiestas, reuniones familiares, comuniones, en el que la calidad de sus platos, el servicio y el precio están perfectamente equilibrados.